Optimización de la factura de consumo eléctrico

J.M. REBOLLAR S.L. como empresa experta en instalaciones eléctricas (más de 30 años de trabajo nos avalan), ofrece a sus clientes el servicio de optimización de la factura de consumo eléctrico. Si piensa que en su domicilio o empresa paga demasiado por el consumo de energía eléctrica, nosotros le asesoramos de forma personalizada para reducir los costes de su consumo eléctrico. Antes de contratar un nuevo suministro eléctrico, le asesoramos sobre la tarifa que mejor se adapta a sus características de consumo.

Consultando sus recibos de electricidad le efectuaremos un estudio de optimización de la facturación. Estudiando sus pautas de consumo le indicaremos todas las maneras posibles de conseguir el máximo ahorro posible en su recibo eléctrico. Le informaremos sobre las tarifas más adecuadas (tarifa regulada o mercado liberalizado) y le aconsejaremos sobre cómo hacer un uso más eficiente de sus instalaciones eléctricas.

J.M. REBOLLAR S.L. puede realizar por usted y/o su empresa las gestiones con la compañía eléctrica (contratación de nuevos suministros, cambio de tarifa eléctrica, cambio de titularidad, etc.).

Como instalador autorizado de baja tensión, J.M. REBOLLAR S.L. puede adecuar sus instalaciones eléctricas para conseguir un mayor ahorro energético cumpliendo la normativa vigente.